viernes, 9 de marzo de 2012

La Isla de las sirenitas

      
        Erase una vez, en el bonito Mar del Pacífico, había una isla llamada: Las Sirenitas, era una isla pequeña pero muy bonita, tenía todo lo que se necesita, palmeras, cocoteros y flores de todos los colores y tamaños  un rio y toda clase de Plantas  olorosas; también vivían en la isla muchas sirenitas (mitad mujer y mitad pez.)
       Estaban todas tomando el sol, y de pronto oyen un ruido fuerte que se va acercando, era un barco muy grande con muchos hombres, y una campana que suena tam-tam  tam-tam, se miran entre si y ven ante ellas el barco más grande del mundo; y en él al capitán que el pobre medía dos metros.
       Venimos de muy lejos, quisiéramos pasar unos días en la isla para descansar, ¡ha! Perdonen ustedes  me llamo capitán Tom-Tom “tenía cara de Tonto”. La sirenita dijo, bueno si se portan bien, pueden quedárse . Llega la noche y los marineros se duermen borrachos  del ron que habían bebido, pero antes echan las redes para pescar.
Las sirenitas se meten debajo de la isla, esta es una maravilla pues está guardada con caballitos de mar muy grandes, cuello largo y unas plumas rosadas que vuelan al viento como ángeles.
       Hay toda clase de peces  con bonitos colores y flores preciosas que se mecen con la marea del mar, perfumando todo lo que hay alrededor.
Al amanecer y salir el sol, las sirenitas cortan las redes y el barco se va a la deriva, lo peor, es que aún estarán dando vueltas por el Océano Pacífico pensando en lo que les habría pasado.
                          FIN
Firmado Ana Mª de Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario